Anillos de compromiso con gemas de color

Anillos de compromiso con gemas de color

¿Te sientes más identificad@ con una gema de color que con un diamante? Un anillo de compromiso con una gema de color es una opción para alguien que busca algo diferente a lo clásico. Cada pareja es un mundo, y cada persona es una diferente, es por eso que los gustos son totalmente personales. Desear un anillo con una piedra de color es totalmente válido incluso ofrece ventajas. Una ventaja es que hay muchas opciones de colores, tamaños y formas. Puedes ser creativo si piensas en hacer algún diseño especial y tener un anillo único. Otra ventaja es que puede ser una gema grande sin necesidad de que se suba mucho el presupuesto. Una desventaja es que ninguna posee la dureza del diamante, pero con el debido cuidado duran por generaciones.

 
 

Te presentamos algunas opciones;

 

Zafiro: Generalmente es azul, puede variar desde tonos muy oscuros casi negros hasta azul muy claro o blanco. Existen zafiros de muchos colores. La ventaja de esta gema preciosa es su dureza.

 

Esmeralda: Es verde y puede variar en tono. Sus tonos son muy agradables a la vista ya que evoca la naturaleza. Lo que las hace únicas y muy interesantes son sus inclusiones. Generalmente tienen inclusiones o “jardines” que hace cada gema totalmente única. Tiene la desventaja de no tener muy buena dureza, se debe tratar con cuidado.

 

Rubí: Su color es rojo. Puede variar de tonalidad de rojo muy brillante a rojo más opaco. Es una piedra muy llamativa por su color intenso. El rubí es conocido como la piedra de la confianza. Tiene muy buena dureza (pertenece a la familia corindón igual que el zafiro).

 

Amatista: Posee un color morado, puede ser claro o más intenso. Viene en muchas formas y es accesible y muy vistosa. Generalmente es totalmente traslucida y libre de inclusiones. Se dice que es una gema con energía muy positiva y es protectora.

 

Topacio: La ventaja del topacio es que viene en varios colores diferentes. Uno de los más comunes y muy deseado es el azul. Posee un tono azul cielo, puede ser más o menos intenso. Generalmente es totalmente traslucida y libre de inclusiones. Es accesible y viene en muchas formas y tamaños. Se dice que atrae el buen humor y alivia las tensiones.

 

Morganita: Una piedra que se ha puesto de moda en los últimos años por su hermoso color y belleza. Su tono varía de durazno a rosa. Es una gema muy deseada. Se dice que la posee una muy fuerte energía amorosa y que vibra en el amor divino. Es de la familia del berilo al igual que la esmeralda.

 

Aguamarina: Es una piedra azul verdosa, puede variar desde totalmente blanca hasta un azul masomenos intenso. Es una gema elegante que se puede encontrar en varias formas. Se dice que la aguamarina es la piedra de la espiritualidad. Pertenece la familia berilo al igual que la esmeralda y la morganita.

 

Turmalina: Viene en una gran variedad de colores. También existe la turmalina sandia que incluye 3 tonos el verde el rojo y el blanco. Es bella y tiene muy buenos significados dependiendo del color.

 

Existen mas opciones de gemas, y creo que cada vez veremos anillos muy interesantes con gemas de color.

¿Cual es tu favorita?

¿Que te gustaría a tí?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.