Hola, soy Melissa Gutiérrez

Mi historia con la joyería comienza con mi abuelo paterno, él era un gran vendedor. Inicialmente, su tienda tenía muchas cosas, además de joyería, vendía regalos como piezas de cristal y relojes de pared hasta productos de ferretería. Con el tiempo se fue enfocando solamente en joyería fina.

Mi gran pasión son las gemas y actualmente me encuentro estudiando la carrera de gemología en GIA. Tengo un gran interés de compartir mi pasión por las joyas con mis clientes y de ayudarles a tener la joya que están buscando.

En Melissa Gutiérrez Joyas nos guiamos siempre por los siguientes valores:

  • Responsabilidad — Cumplir con nuestras promesas es lo más importante. Así como hacer para nuestros clientes una experiencia de compra personal, agradable y fácil, y ofrecer la mejor relación calidad-precio.

  • Cortesía — El trato cordial y respetuoso nos distingue. El gran legado de mi abuelo es un excelente servicio al cliente. Esta cualidad se extiende a todas las áreas y a todas las personas. Estar dispuestos a apoyar a todos nuestros clientes y al prójimo con una buena actitud es parte primordial de nuestros valores.

  • Pasión — Apasionados de las joyas y las gemas, de la atención al cliente, del crecimiento en equipo y el apoyo mutuo. Esta pasión nos impulsa a estudiar y a estarnos actualizando en el ámbito de la gemología y las técnicas de joyería para mejorar la calidad de nuestros productos. Usamos la creatividad para educarnos y así manejamos el desafío de un mundo acelerado que está en constante cambio.

  • Responsabilidad social — Patina Duro es un proyecto que hice donde a través de venta de playeras, apoyos privados y patrocinios regalamos equipo deportivo a jóvenes patinadores en México.