¿Como elegir un anillo de compromiso?

¿Como elegir un anillo de compromiso?

Llegó ese esperado momento en que has decidido buscar el anillo de compromiso perfecto para ustedes. Tal vez tienes muchas dudas sobre el diseño que quieres y/o el que crees que le gustará a tu pareja. Es importante saber que opciones hay e ir descartando lo que no quieres, para después saber lo que si quieres e irte informando cuál es la mejor opción de anillo de compromiso para ustedes. 


Anillo de compromiso clásico


El anillo de compromiso tradicional es de gemas incoloras como el diamante. Son los anillos más usados para compromiso y tienen muchos años de tradición. Puede ser un diseño con una sola piedra que se le conoce como tipo solitario o puede ser que el diseño tenga piedras laterales y/o alrededor del diamante central.

Hoy en día hay muchas opciones en precios a este tipo de anillo ya que además de diamante natural tenemos disponibles los diamantes de laboratorio ( que tienen las mismas características pero a un precio mucho menor). Así como existen simulates de diamante tal como la moissanita y la zirconia. 


Anillo de compromiso alternativo 


Se le conoce con este nombre porque generalmente lo prefieren novi@s o parejas con gustos distintos a los clásicos o a la norma. Generalmente llevan gemas de colores o diamantes con formas fancy o irregulares. Los diseños pueden variar desde algo clásico pero con gema de color central (zafiro y esmeralda principalmente pero puede ser con cualquier opción de gema de color) en solitario o con piedras laterales. 


Hoy en día también se han popularizado los diamantes salt and pepper que pueden ser una excelente opción para anillo de compromiso para alguien que busca algo diferente. 

Puedes ver opciones en internet o visitar tiendas, aclara todas tus dudas y sobre todo encuentra un joyer@ con el que te sientas en confianza para que te ayude con ese paso tan especial. 

Te invito a visitar mis secciones de anillos de compromiso y anillos con gema de color .

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.