Guía para elegir un anillo de promesa

Guía para elegir un anillo de promesa

Un anillo de promesa representa el compromiso de una pareja a su relación. Un anillo de promesa hará saber  a tu pareja que la relación que llevan tiene un norte.El anillo simboliza el amor. Y todo esto debe estar representado en el anillo que formará parte de este compromiso. 

Lo que elijas puede tener un significado especial para ti y tu pareja, desde el color del metal, la forma, el color etc. De preferencia con materiales que perduren el paso del tiempo.


El anillo de promesa se puede usar en cualquier dedo generalmente de la mano izquierda.. Generalmente después de contraer matrimonio se utilizará en la mano derecha para dejar la izquierda para los de compromiso y boda


¿Que estilo puedo elegir para el anillo de promesa?  


En general se busca que el anillo de promesa sea algo simple, puede traer algún símbolo que represente el amor y compromiso como corazón, infinito o nudo, puede ser una gema de color o incolora como el diamante o similares.  Se busca que sea algo diferente al de compromiso, o puede ser del estilo de compromiso pero con gema más pequeña para que el de compromiso sea  el principal. 


Anillo con símbolo

anillo nudo oro amarillo


Anillo con gema de color

rubi anillo diamantes oro amarillo


Anillo con diamantes

anillo de promesa oro blanco diamante compromiso

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.